MIRANDO LA INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO

          EI área total del terreno es de 1847,7 m 2, en una parte se levantan los cuatro pabellones, otra, ocupa las lozas deportivas y el restante son dedicados a los jardines y las areas verdes. Para una mejor orientación describiremos cada uno de los pabellones:

  • PABELLON A:  Aquí funcionaba el Primer Laboratorio de Física Química y Biología, seguido del Laboratorio del Centro de Computo, una aulas de clase que ocupan los alumnos del tercer grado y uno del quinto grado; esta división corresponde la primer piso; el segundo nivel son aulas de c1ases destinado al cuarto grade en sus cinco secciones.

  • PABELLON B: También tiene dos niveles son dispuestos para aulas de clase; está ocupando el Quinto Grado  con sus cuatro secciones y cuatro secciones más del Tercer Grado; sus paredes lucen adornadas con diferentes motivos académicos y veces con temas motivadores de1 calendario cívico y por las ventanas se contempla las flores de los jardines que dan un ambiente de tranquilidad y frescura a los estudiantes y docentes. 
  •  
  • PABELLON C:  Se ubica en el Jirón Tupac Amaru, al lado Este del pabel1ón A ; en el primer piso se ubica las aulas de c1ases del 2° y una sección del 3° grado; en el segundo piso también son aulas lo ocupan los alumnos del 2° y dos secciones de 1 ° 'grado y finalmente en el tercer piso esta instalado el primer grado, 4 secciones, todos los salones estan modernamente equipados con mobiliario moderno acorde a las nuevas exigencias academicas con mesas y/o carpetas unipersonales; desde el tercer nivel se divisa las hermosas campiñas de nuestra querida Chota y los paisajes relucientes que rodean al Templo Santo del Saber.
  • PABELLON D: L1amado el pabellón Administrativo, colinda con el Jr: Sagrado Corazón de Jesus; en el primer piso, se instala las oficinas de Secretaria, Dirección, Subdirección, Sala de Profesores, oficina de Tutoria, de los Auxiliares de Educación y la Biblioteca; merece un comentario aparte, pero sin embargo afirmaremos que sus anaqueles porta los libros de acuerdo a la exigencia academica de los ultimos años, convirtiendose en un sitio apropiado para el progreso cultural de los jovenes y del pueblo chotano. En el segundo piso se ubica el moderno auditórium que, en el año 2004 fuera terminado e inaugurado    por el Alcalde del Concejo Provincial, Sr. Segundo Ticlla Rafael, este local esta al servicio de la ciudadania para que realicen diversos eventos culturales, musicales y teatrales. En el tercer piso se instalan dos modernos laboratorios de Física- Química y Biología y una aula para el nuevo Centro de Computo; dicho ambiente fue construido por el Gobierno Regional de Cajamarca e inaugurado la ultima semana del mes de mayo del presente año por el Presidente Regional Felipe Pita Gastelumendi.