lunes, 23 de agosto de 2010

Sagradinos Piden Mayor Apoyo en la Construcción del Coliseo


El último sábado, a las 8:30 de la mañana, los padres de familia y trabajadores del C.N. "Sagrado Corazón de Jesús"-Chota, sostuvieron una reunión en las instalaciones del plantel, con la finalidad de recibir el informe económico correspondiente sobre el avance de la construcción del coliseo cerrado de esta institución educativa, la que estuvo a cargo del padre Severiano de Cáceres Anaya.


En su alocución, dijo que está cumpliendo con hacerles conocer de manera detallada y transparente lo relacionado a este gran proyecto. Al momento se ha contribuido de la siguiente manera:
-Aportes administrados por Haren Alde S/.110,602.40
-Fierros 5/8 (782 varillas) Haren Alde S/.34,853.00
-S/:50,000.00 Haren Alde.


También se hizo mención de las aportaciones de alumnos, ex-alumnos, trabajadores, APAFA, de la institución educativa y de algunos candidatos y de otras personas de buena voluntad que vienen sumandose con su colaboración.
El Prof. Héctor Bautista, Presidente del Comité Pro-Construcción de la obra manifestó que se ha instalado el servicio de agua para el nuevo coliseo y que el muro ubicado en la parte sur de esta edificación se deberá reconstruir porque tiene ya muchos años,técnicamente no está construido y no brinda seguridad.


El Sr. Nolberto Gayoso Tapia (Presidente de APAFA) con el entusiasmo que le caracteriza, hizo un llamado a las diferentes personalidades, autoridades como el Presidente Regional, Jesús Coronel, que nos ha ofrecido calamina y cemento, pero hasta el momento todavía no ha cumplido.
Finalmente, se acordó una aportación de S/.10.00 por parte de los padres de familia, mientras que Severiano de Cáceres asumió la deuda S/.36,950.12 déficit pendiente.
En tanto,el Director del colegio secundario señaló que, en Asamblea General de setiembre se consultará a todos los padres de familia para ver si es posible adelantar el aporte de matrícula del año 2011, en dos armadas(S/:15.00 este año y S/:15.00 en enero del próximo, lo que serviría de ayuda en esta tarea, recalcó.


Los trabajos deben continuar y hay que seguir colaborando, no sólo la familia sagradina sino toda la población chotana. El coliseo sagradino será una realidad y debemos inaugurarlo, indefectiblemente, el próximo año, con motivo de las "Bodas de Oro" del Sagrado Corazón.
El coliseo servirá a toda la población chotana y en particular a la juventud. Tengan presente que: "Ni el sol ni la lluvia tocarán nuestros cuerpos habiendo concluido la obra, subrayó, Severiano de Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario