lunes, 20 de septiembre de 2010

ODPE CHOTA REALIZO PRIMERA JORNADA DE CAPACITACION PARA MIEMBROS DE MESA


Como lo establece el Plan Operativo Electoral, las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales, realizó a nivel Nacional la Primera Jornada de Capacitación para los ciudadanos que fueron elegidos como miembros de mesa y suplentes para el proceso de las Elecciones Regionales, Municipales y Referéndum Nacional 2010.

En el distrito de Chota, dicha actividad se llevó a cabo el domingo 19 del presente mes; en la I. E. Sagrado Corazón de Jesús y contó con la participación del personal capacitado de la ODPE CHOTA, además con la presencia de los fiscalizadores del Jurado Electoral Especial.

Los miembros de mesa conocieron el material electoral que utilizarán para ejecutar los 03 Procesos Electorales (Regional, Municipal y Referéndum). Asimismo, se realizó un simulacro de instalación de las mesas de sufragio, de votación y de escrutinio, de tal manera que este 3 de octubre el personal garantice una buena jornada electoral y se pueda dar cumplimiento a que las elecciones reflejan la voluntad del Voto Popular.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), ha programado una segunda jornada de capacitación para miembros de mesa, la misma que se llevará a cabo este domingo 26 del presente mes a nivel nacional. El jefe de la ODPE CHOTA Dr. Cristian Gómez Arias, se invita a participar en esta actividad este domingo a partir de las 9 de la mañana en la I.E. Sagrado Corazón de Jesús. Asimismo a los miembros de mesa de los distritos de la provincia de Chota y Santa Cruz acudir a sus respectivos locales de votación para participar de esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario