miércoles, 6 de octubre de 2010

FALLECE UNA VEZ MAS TRABAJADOR SAGRADINO


Ayer, a las 5 de la mañana, debido a una penosa enfermedad que venía sufriendo, falleció el Sr.Segundo E. Rojas Cóndor ( 65 años de edad ) trabajador de la I.E."Sagrado Corazón de Jesús" Chota. Según indican fuentes confiables, al sufrir una fuerte depresión habría optado por suicidarse en su domicilio. Alertados el personal de Serenazgo, brindaron los primeros auxilios a los familiares y luego contaron con la presencia de efectivos de la PNP y del Fiscal para el levantamiento del cadáver. El extinto se desempeñaba como Personal de Apoyo y laboró por más de 26 años en la referida institución.
Sus restos se vienen velando en la Av. Todos los Santos y mañana serán trasladados a la catedral para la misa de cuerpo presente y luego partirán al cementerio "San Juan" de nuestra ciudad, donde se le dará cristiana sepultura.
El Personal Jerárquico, docente, administrativo, de apoyo, alumnado y padres de familia expresan su más sentida condolencia a los familiares del fenecido trabajador. Lo recordaremos por siempre y con mucho cariño a nuestro querido "Chuy" como se le llamaba con gran respeto y tanto cariño dijo el Prof. Pacífico Bustamante Ruiz ( Director del colegio secundario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario